Te gustaria tomar fotos preciosas con tu camara?

banner336x280Si te gusta la fotografía presta atención porque voy a contarte algo reservado para pocos.

Verás, mi amigo fotógrafo Juan Ignacio Torres me ha confiado información exclusiva acerca de su nuevo libro que todavía no ha sido publicado (su lanzamiento es el 1 de Noviembre).

Oprime aquí para tener acceso

Me ha mostrado su trabajo y la verdad es que su propuesta para que cualquiera pueda aprender fotografía me ha sorprendido gratamente. Su libro es práctico, no teórico, y explica paso a paso cómo lograr fotografías profesionales (tanto que aún un niño podría entenderlo!) con cualquier tipo de cámara.

Y me ha gustado tanto que le he insistido para obtener acceso a los beneficios que sólo le entregará a su lista privada de lectores. No me ha permitido decirlo, pero hay libros de obsequio y una oferta especial. Le prometí que sólo lo compartiría con mis lectores amantes de la fotografía y que lo mantendría en reserva.

Oprime aquí para tener acceso

IMPORTANTE: Apúrate porque sólo hay tiempo hasta el sábado 22 de Octubre. Luego de eso nadie puede participar de esos beneficios. Si realmente quieres fotos como los profesionales te recomiendo le eches un vistazo a esta gran oportunidad a la que muy pocos tienen acceso. No tienes nada que perder, pero si mucho para ganar. Saludos y hasta pronto!

Anota tu email y recibe GRATIS reflexiones powerpoint todos los días