Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Google+

Libro Como Ganar Amigos e Influenciar a las Personas en el Siglo 21

como-ganar-amigos-portada

Quiero compartir contigo la promoción de esta semana:

Cómo ganar amigos e influenciar a las personas en el siglo 21

USD= $2,99
USD= $0,99

 Lecciones transformadoras que le permitiran a cualquiera conseguir relaciones duraderas y llevarse bien con personas en todos los ambitos de la vida moderna.​

¡Descubre cómo puedes vivir una vida plena convirtiéndote en un profesional de las relaciones sociales! Todos tus amigos te apreciarán como a nadie y podrás disfrutar de tus amistades como nunca antes.

Este libro es una poderosa enciclopedia de desarrollo personal que es verdaderamente esencial para los aspirantes que están luchando para encontrar la verdadera felicidad en términos de relaciones.

Ha sido escrito para dueños de negocios, vendedores, entrenadores, networkers y gente que desee mejorar sus relaciones personales.

En este libro aprenderás:
* Cómo construir la base correcta para llevarse bien con los demás mediante la comprensión de cómo funcionan las personas y cómo se relacionan de una manera auténtica, sin lastimar a otros.
* Cómo sobrevivir en la era de la información: Descubre cómo la comunicación ha cambiado en el siglo 21.
* Qué significa vivir una vida equilibrada en lo que respecta a las habilidades y relaciones sociales Debes creer que puedes tener buenas relaciones!
* Aprende a ganar a los demás con tu forma de pensar. Admite sus errores con gracia y triunfaras aun sobre tus enemigos.
* Descubrirás maneras creativas para mejorar la manera en que te comunicas con los demás. Saber cómo manejar las quejas con prudencia y obtener la cooperación de incluso la gente más difícil del mundo!
* Cuáles son las mejores maneras de comprender y establecer una verdadera comunicación con los demás.
* La cosa más importante que debe cambiar si quiere encontrar la felicidad duradera en las relaciones!
* y mucho más!

Presiona aquí para aprovechar esta oportunidad>>

Anota tu email y recibe GRATIS reflexiones powerpoint todos los días